2 de febrero de 2009

MIS TRES AMIGOS

Tengo tres amigos
Que me visitan a destiempo
Cada día invariablemente
Tenemos rituales de encuentro.

Despertamos a la vida
Los cuatro somnolientos
Y aún sin levantarnos
Desayunamos recuerdos.

Atorada en la garganta
Se me queda la tristeza,
Y en el espacio de la risa
Se desfigura una mueca.

Apretando el corazón
Con astucia ahoga el miedo,
Voraz y escurridizo,
Porque se alimenta de mis sueños.

Y cuando mi abrazo no me cubre,
Y extendidas mis manos
Permanecen vacías
Aparece la esperanza
Aferrándose a mis dedos.

Entonces te toco, me toco,
Palpo al mundo entero,
Y solo por un momento…
…Todo vuelve a tener sentido.

Me asombro, como me asombré ayer
Como lo haré mañana,
Y una vez más,
Me encuentro con mi humanidad.

Lenin J. Wilhelm F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Pronto será publicado.